La Ciudad

Actitud sospechosa: alerta por un hombre a bordo de una bicicleta a la altura del Cruce

La madre de un menor de seis años denunció que mientras su hijo jugaba en la vereda, el hombre se detuvo y le pidió al nene se acercara a cambio de un caramelo.

“Tengan cuidado con sus hijos”, quiere prevenir en su posteo de Facebook la mamá de un niño de seis años que denuncia la actitud sospechosa y atemorizante de un hombre que transitaba a bordo de una bicicleta en la tarde de este miércoles en la zona del Cruce.

“Mi nene estaba en la vereda y pasó un tipo con remera amarilla manchada con pintura, barba y pelo corto. Flaco y alto, según lo describió mi hijo Ciro. Lo vio a mi nene afuera y le dijo que se acercara que le iba a dar un caramelo”, así describió la situación que por fortuna no pasó a mayores.

“Mi nene no se acercó porque le enseñamos a que no hable ni se acercara a gente que no conoce. Subió y me lo contó. Cuando salí a buscarlo ya no estaba. Agradezco al cielo porque mi nene no se acercó, sino no se qué hubiese pasado”, sumó la madre del pequeño.

En diálogo con El Roldanense ahondó: «Mi nene siempre juega en en el patio. Hay rejas y todo. Ayer cuando pasó esto él estaba de la reja para adentro, y no en la vereda. Después pude hablar más tranquila con él y me volvió a contar todo de vuelta. Si mi hijo se hubiese acercado no se qué hubiese pasado. Siempre le vivo recordando que no tiene que irse ni hablar ni recibir nada de personas que no conoce. Y eso es lo que hizo ayer».