La Ciudad

Con food trucks, banda en vivo y feria de artesanos, vuelve la calle recreativa

Se llevará a cabo este domingo de 11 a 16 sobre el Paseo del Caminante y está organizada por la vecinal de Acequias del Aire y la de Las Acequias.

El próximo domingo 12 de mayo entre las 11 y las 16 vuelve la Feria del Paseo Recreativo a Roldán. Se trata de la actividad que fue declarada de interés municipal por el Concejo de la ciudad y que se había discontinuado.

Tal como venía ocurriendo, se hará sobre el Paseo del Caminante (calle Río Paraná) en el tramo que comprende al barrio Acequias del Aire, cuya vecinal está a cargo de la organización junto a la de barrio Las Acequias. Allí se dispondrán stands de artesanos y emprendedores de la ciudad y localidades aledañas.

Ya hay unos 45 feriantes anotados aunque el cupo sigue abierto, incluso hasta el mismo día del evento. Lo que variará será el costo de inscripción: aquellos lo hagan de manera anticipada pagarán $200 y quienes lo hagan el mismo día deberán abonar $300.

Va a haber puestos de comida de gente del barrio y también un food truck de Rosario. Además se venderán bebidas y habrá feriantes que ofrecerán productos dulces.

Cerca de las 15 será el turno de la música, con la presentación en vivo de la banda 1+1=3, y también habrá inflables para los más chicos.