La Ciudad

Agenda: qué actividades se pueden hacer este fin de semana en la ciudad

Con cine a la reposera, encuentro pastoral y castración de mascotas, el sábado se viene recargado de propuestas.

Como cada fin de semana, El Roldanense te resume algunas de las actividades que hay para hacer en la ciudad. En este caso, se apuntan tres que se desarrollarán el sábado:

#A partir de las 8 arranca una nueva jornada de castración de mascotas. Como es costumbre, estará a cargo del equipo de Sanidad Animal municipal de manera totalmente gratuita. En esta oportunidad se llevará a cabo en el Dispensario Beaudrix (Gálvez y Brown). Se atiende por orden de llegada y no se dan turnos. Importante: el animal debe tener ayuno de 12 horas de sólido y 8 horas de líquido, y se debe llevar manta o frazada.

A las 17 la Vecinal TDS 2 y 3 invita a los vecinos a disfrutar del Cine a la Reposera en el Club House de TDS 2. El buffet estará a cargo de las mamás de séptimo grado de la Escuela Nº 1402. Importante: quienes asistan deberán llevar un juguete en buen estado que luego será donado. Hay que llevar reposera y el ambiente estará climatizado.

#También a las 17 pero en el playón del Paseo de la Estación se realizará un encuentro organizado por el Consejo de Pastores de Roldán bajo el slogan Roldán clama por Argentina y en el marco de la campaña Salvemos las dos vidas.