La Ciudad

Agentes de GUR bajaron en una panadería, dejaron el móvil en marcha y se lo robaron

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo y lo pudieron recuperar enseguida. En el hecho estuvo involucrado un menor de edad.

Un menor de edad quedó involucrado en el robo de un vehículo de la flota de la Guardia Urbana Municipal (GUR). El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este domingo cuando los efectivos bajaron en una panadería ubicada en López y Fleming y dejaron el móvil en marcha, al salir del local, notaron que ya no estaba.

Sin embargo, según consta en la denuncia policial, logran observar que el vehículo en cuestión salía rápidamente y en López y José Hernández un muchacho desciende del mismo y toma por calle José Hernández hacia el norte.

En ese momento, se dirigen hacia la unidad, se suben nuevamente y salen en búsqueda del joven, a quien observan meterse –junto a otro hombre- en una vivienda de calle Jujuy.

Hasta allí llega un móvil policial y los efectivos piden la presencia de los moradores. Ante el requerimiento salen dos hombres, uno mayor y otro menor de edad, este último sería quien había sustraído el móvil aunque estaba cambiado con una ropa diferente.

Ambos son trasladados sin oponer resistencia a la Comisaría Sexta, donde se libra consulta con el Juzgado de Menores y Fiscalía de Rosario, quedando involucrado en el hecho solamente el menor de edad quien inmediatamente fue entregado a su progenitora y citado para que se haga presente en el Juzgado de Menores.