La Ciudad

Agrupación kirchnerista propone a vecinos roldanenses que ofrezcan su casa a Cristina

Tras los allanamientos a la expresidenta, militantes de la ciudad se suman a campaña nacional que tiene como propulsora a Hebe de Bonafini.

Los allanamientos a propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por supuestas coimas que investiga el Juez Claudio Bonadío desencadenó una campaña a nivel nacional que tiene su correlato en la ciudad de la mano de la agrupación La Corriente Roldán / Unidad Ciudadana.

“En tiempos de persecución, de presos políticos, de necedades y denuncias infundadas, queremos tomar distancia y, como Hebe, tender un puente de amor y esperanza, porque #Hay2019 y está cada vez mas cerca. Invitamos a todxs a sumarse a la Campaña #CristinaTeOfrezcoMiCasa”, comunicaron desde el espacio kirchnerista local.

La intención surgió a partir de un video publicado por la referente de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini ofreciendo a Cristina un lugar de estadía, para no tenga que volver al departamento que fue allanado. Es que según denuncian en el entorno de la senadora por Buenos Aires, en los procedimientos pudo haber desde colocación de micrófonos hasta el despliegue de material tóxico.

“La idea es viralizar a través de las redes”, anunciaron desde La Corriente Roldán.