Al hombre que se alteró por un supuesto fraude le formaron causa por amenazas y resistencia a la autoridad
El episodio tuvo lugar este domingo cerca de las 17hs en la Escuela Fiscal cuando tuvo que ser retirado por la policía del lugar. Uno de los efectivos terminó con lesiones en una mano.
El hombre de 68 años que este domingo de elecciones fue retirado de la Escuela Fiscal por los efectivos policiales a cargo de mantener el orden en el establecimiento, quedó liberado a las dos horas de haber sido trasladado a la comisaría Sexta y, por orden del fiscal, se le formó causa por amenazas y resistencia a la autoridad.
Según consta en el informe policial, producto del forcejeo con el detenido, uno de los oficiales resultó con lesiones en una mano. Previamente había agredido de manera física y verbal a la presidenta de Mesa y a la directora del establecimiento.
El hecho que había desatado su furia había sido un supuesto fraude con boletas de Javier Milei, lo cual hizo crispar los ánimos del hombre, quien comenzó a gritar de manera alterada. Este comportamiento motivó no sólo la intervención de las fuerzas de seguridad sino también que la mesa de votación quede inhabilitada hasta tanto se resolvió la situación.