Allanamientos en Roldán: tres detenidos y un camión lleno de cables, baterías, y medidores robados
El procedimiento se llevó a cabo en tres domicilios de la ciudad: uno sobre calle Buenos Aires al 300, otro en López al 1300 y un tercero también por López pero al 1000. Además de esos elementos también secuestraron una camioneta Hilux y otra Ranger, y $646.520 en efectivo.
Personal de Comisaría 6ta, en conjunto con personal del G.O.T de la Unidad Regional XVII, realizaron tres allanamientos casi simultáneos en Roldán en el marco de una causa por robos de medidores de agua, cabes y otros elementos en diferentes hechos ocurridos en Roldán. Uno se realizó en un domicilio de calle Buenos Aires al 300, otro en calle López al 1300 y un tercero sobre la misma arteria pero a la altura del 1000, en ambos secuestraron una “cantidad inconmesurable” de cosas y además, detuvieron a cuatro personas, de las cuales tres quedaron detenidas y serán trasladadas durante la mañana de este sábado a la Alcaidía de San Lorenzo.
De operativo también participó la subsecretaria de Seguridad del Municipio, Marisabel Mendoza y agentes de la GUR resguardando todo el perímetro, así como otros funcionarios de la administración local.
En el domicilio de calle Buenos Aires dieron con una gran cantidad de cables de la empresa EPE, alumbrado público, cablevisión, cables de todo tipo, medidores de agua y de luz, bombas de agua, cubiertas y llantas de autos y camiones, herramientas varias, batería de autos y motos, la suma de $ 646.520 (seiscientos cuarenta y seis mil, quinientos veinte pesos) en efectivo, una camioneta marca Hilux, y una camioneta marca Ford Ranger.
Todos los elementos secuestrados fueron dejados en resguardo en el depósito municipal.