La Ciudad

Allanan un domicilio en zona rural: encuentran armas y proyectiles

El procedimiento se desencadenó tras la denuncia de un hecho de agresiones. Una persona demorada.

Un revólver calibre 32 largo, proyectiles, cartuchos de escopeta, rifles de aire comprimido y una persona demorada fue el saldo de un allanamiento realizado el sábado por la mañana en una finca ubicada en zona rural.

El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia recibida en la Comisaría Sexta a fines de octubre. En la misma, personas relataban que habían sido agredidas con armas de fuego por parte de un sujeto cuando se encontraban en cercanías de un campo ubicado cerca del cementerio local.

Ante el alerta, personal policial solicitó una orden de allanamiento que se terminó llevando a cabo este sábado. Tras la requisa se demoró preventivamente a un hombre que si bien no reside en el campo apuntado –habita en el casco urbano– estaba allí en el momento del allanamiento.

“Por disposición del fiscal interviniente, el Dr. Santana, se procesó al demorado, quien luego se retiró en libertad”, contaron fuentes policiales a este medio. Todos los elementos incautados fueron trasladados al gabinete balístico de la Policía de Rosario para realizarle las pericias correspondientes.