La Ciudad

Allanaron un domicilio de barrio América y encontraron elementos robados

Personal de la Comisaría Sexta actuó este viernes tras conseguir la correspondiente orden judicial. Dos personas fueron demoradas.

Efectivos de la Comisaría Sexta allanaron este viernes un domicilio ubicado sobre calle Santa Fe al 1000 en barrio América, donde encontraron un aire acondicionado y un TV led que habían sido sustraídos en un robo ocurrido en inmediaciones de Alte. Brown y Ricardo Balbín el pasado miércoles 1º de agosto.

Según informaron desde la seccional a El Roldanense, tras realizar tareas investigativas el viernes llegó una orden de allanamiento librada por el juez penal de Primera Instancia de Rosario Hernán Postma.

Tras el procedimiento se logró secuestrar los elementos mencionados. Además, dos personas mayores residentes en el domicilio allanado fueron demoradas y trasladadas a sede policial. Fueron identificadas como Jesús A. de 27 años y Analía O. de 30 años.

La mujer fue puesta en libertad luego de ser imputada por encubrimiento y el hombre permanecía detenido a la espera de que este lunes se lleve adelante la audiencia imputativa.