La Ciudad

Allanaron una vivienda de barrio Beaudrix y encontraron prendas robadas

Fue por el caso del hurto en un local de ropas ocurrido el sábado en Independencia y San Juan. Demoraron a una mujer.

Una mujer de 31 años fue demorada este lunes por la policía tras un allanamiento que tuvo lugar en el domicilio que comparte junto a su pareja, ubicado en la zona de Gálvez y las Heras y quedó demorada e imputada en el caso de robo de prendas de un local de ropa ocurrido el pasado sábado en Independencia y San Juan.

Tras algunas tareas investigativas, la policía logra determinar que el autor del hecho sería un hombre que estaría pernoctando en la ciudad junto a su pareja. Es por eso que solicitan la orden de allanamiento a Fiscalía, el cual se lleva a cabo durante la mañana de este lunes en colaboración con efectivos de la comisaría Octava de San Jerónimo.

El procedimiento arroja resultados positivos, ya que en el inmueble allanado se logran secuestrar varias prendas de vestir relacionadas con el hecho que se investigaba.

Además se procede a la demora de la mujer, que vive junto a su pareja, quien posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad pero no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.