La Ciudad

Anticipadas a la venta: la Fiesta de la Cerveza prevé duplicar su convocatoria

En su edición debut del año pasado, el evento reunió unas 4000 personas pero ahora redobla la apuesta. Lanzamiento oficial con presencia de Amapola.

Con una conferencia de prensa brindada el viernes en un local gastronómico del casco urbano, quedó oficialmente presentada una nueva Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal de barrio Las Tardes, prevista para el 18 de noviembre. En ese marco, trascendió que se espera el doble de asistencia respecto al año pasado.

En representación de Club El Muelle, entidad organizadora del evento, estuvo su presidente Matías Wainer. Consultado por el periodismo, señaló que se triplicarán los puestos de comida y bebida respecto a la edición debut. “Aprendimos de la experiencia”, aseguró en esa línea.

El directivo apuntó además: “Pensamos duplicar la cantidad de gente. El año pasado, entre chicos y grandes, hubo alrededor de 3000 o 4000 personas. Esta vez creemos que van a ser mínimo 3000 las anticipadas que se van a vender, más lo que se pueda vender pos anticipadas”.

Wainer explicó que se estudian los detalles del operativo de control en coordinación con el Municipio. Según pudo saber El Roldanense, se contratará seguridad privada y adicionales de Policía. En tanto que la Guardia Urbana de Roldán (GUR) reforzará operativos en los accesos a la ciudad y más puntualmente en la zona.

También fue de la partida el intendente José María Pedretti, quien destacó que “Roldán creció muchísimo” con un gran componente de “gente joven” y que “esa impronta viene con nuevas”. En la misma línea, consideró: “Bienvenido sea: este tipo de fiestas le hace bien a la ciudad”.

La conferencia de prensa también contó con la participación de la banda Amapola, que tendrá a cargo el show principal de la noche. Su cantante Maira Luque adelantó: “Venimos con un repertorio super variado para todos los gustos. Amapola trae la fiesta, asi que no dudo que va a ser una muy buena noche”.

Con un costo de 250 pesos (menores de 18 años sin cargo) que incluye un vaso de recuerdo más una carga de cerveza, ya se encuentran a la venta las anticipadas para la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal 2018. Las mismas se encuentran en los siguientes puntos:

# Qué buena idea! – Independencia 234
# Al Buco – Rivadavia 238
# Arga – San Juan y José Hernández
# Autoservicio Barcelona / Misiones 655
# Granja Las Tardes / Tobas 2000
# Regionales Giuma / A012 KM 44