La CiudadLa Región

Anunciaron la actuación de un cantante de RKT, vendieron entradas, pero se suspendió y se esfumaron con el dinero

La presentación debía hacerse el fin de semana pasado en un boliche de Cañada de Gómez y muchos chicos de Roldán habían comprado su ticket.

Cientos de chicos -entre ellos muchos de Roldán- que esperaban con ansias la actuación del cantante de RKT Alejo Isakk se quedaron con las ganas.

Pero no sólo eso, sino que también se quedaron sin el dinero que habían pagado por las entradas. Es que el show anunciado para el pasado viernes 16 en Cañada de Gómez, fue suspendido y nadie de la organización salió a dar respuestas aun sobre si las entradas serían devueltas o el show reprogramado.

Las entradas tenían un costo de $1900 y si se quería acceder a un VIP se debía pagar $500 más. Según describió en diálogo con El Roldanense el papá de una de las jóvenes que había adquirido su ticket, la suspensión se habría dado porque no estaban dadas las condiciones necesarias en cuanto a la presencia de policía y seguridad.

Sin embargo, hasta el momento nadie de la organización se comunicó para dar cuenta de un posible reprogramación ni tampoco sobre alguna modalidad de devolución del valor de la entrada.

“Se esfumaron con más de 250.000”, calculó el hombre sacando cuenta que se habían vendido más de 1000 tickets.