La Ciudad

Apresaron en Las Acequias a un hombre implicado en un homicidio

Fue este domingo en el marco de un operativo en obras de construcción. El hecho en el cual el detenido habría tenido participación ocurrió en el año 2015.

Personal del Comando Radioeléctrico local detuvo este domingo cerca de las 12.45 a un hombre de 23 años oriundo de Rosario quien tenía un pedido de captura por un hecho de homicidio ocurrido en el año 2015.

La detención se dio en el marco de un patrullaje en obras en construcción llevado adelante por la mencionada fuerza en el barrio Las Acequias. Según el parte oficial, el detenido se encontraba trabajando en una vivienda de calle Rio Cuarto al 1200.

“Se procede a identificar a dos sujetos informando la central 911 que sobre uno de ellos, el llamado Claudio Santiago B., pesa un pedido de captura activo”, informó la Unidad Regional XVII.

El hombre fue trasladado en un primer momento al hospital local donde extendieron el correspondiente certificado y seguidamente a la Comisaría Sexta, done quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

En contacto con El Roldanense, desde el Comando informaron que no pueden determinar qué grado de participación tuvo el detenido en el mencionado caso ya que sólo se les informó la orden de detención.