La Ciudad

Aprovecharon la calma de la madrugada y entraron a robar en la Sociedad Sportiva

Gracias a las cámaras de monitoreo ubicadas en la vía pública y a las pertenecientes a la institución, la Policía logró identificar a los autores del hecho.

Delincuentes aprovecharon que durante la madrugada la Sociedad Sportiva parece descansar del diario trajín e ingresaron con intenciones de hacerse de insumos que no le pertenecían.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves y se alzaron con una computadora de escritorio completa: monitor, CPU, parlantes, teclado, mouse y un regulador de voltaje.

Efectivos policiales alertados por el 911 se llegaron hasta el lugar y comprobaron el episodio que el encargado del lugar se encargó de describirles.

El hurto se produjo en el sector de piletas ubicado sobre calle 9 de Julio. A las pocas horas de transcurrido el hecho, el personal del Comando y Comisaría Sexta encontraron los artículos.

«Después de entrevistarse con el encargado, los efectivos realizaron una búsqueda en las proximidades y junto a la vía lograron dar con la totalidad de los objetos que habían sido sustraídos y le fueron entregados a su titular», contó a El Roldanense el comisario Alberto Fleitas.

Y el hallazgo vino con yapa: «A su vez también se secuestra una motocicleta Kawasaki gris que se presumía había sido usada por los autores del ilícito y luego se pudo establecer que había sido robada de un domicilio de Carcarañá», agregó el funcionario policial.

«Los autores del hecho ya están identificados gracias a las cámaras de monitoreo de la Municipalidad y del club», cerró Fleitas.