20 de marzo de 2018

Atleta local ganó una “ultramaratón” tras correr 52 kilómetros en pavimento Martín Francisco Siegel consiguió un gran desempeño en una competencia internacional desarrollada en la localidad de San Pedro.

El atleta roldanense Martín Francisco Siegel sigue dando que hablar con su desempeño: el último sábado participó de la 11ª Ultramaratón Internacional de San Pedro y se impuso en la categoría para competidores de entre 55 y 59 años.

El deportista local debió recorrer un total de 52 kilómetros y 360 metros tras dar 55 vueltas en seis horas a un circuito de 952 metros al cual describió como “de pavimento liso y llano, emplazado en el interior de un parque, un lugar en contacto con la naturaleza, con la belleza propia de lo cercano al Río Paraná”.

En diálogo con El Roldanense, Siegel destacó la organización de la competencia, correspondiente a la primera fecha del Circuito Argentino de Ultramaratones. En ese sentido, dijo que hubo “todo lo que el atleta necesita: hidratación, guardarropas, abastecimiento de comida, asistencia médica y masajes”.