La Ciudad

Harto del estado de la autopista, vecino de Roldán emprendió una movida en redes

Utiliza todos los días esa vía para ir y volver desde la ciudad a Rosario y diariamente muestra el deplorable asfalto. Quiere que se haga viral para que escuchen los funcionarios.

Laureano tiene 28 años y vive en uno de los nuevos barrios de Roldán junto a su novia. Harto del estado que muestra el asfalto de la autopista Rosario- Córdoba en el tramo que va entre la ciudad y la vecina localidad, armó un perfil de Instagram para mostrar, día a día, los pozos, baches y demás roturas a las que se someten los automovilistas a diario.

El objetivo de la movida que emprendió es que se haga viral y que llegue a los funcionarios de todos los Estados, responsables del mantenimiento de la mencionada ruta. Hace cuatro días que lo armó y ya tiene más de 100 seguidores y algunas interacciones, pero ningún llamado oficial.

“El fin de esto es que se haga viral, porque ya hubo muchos accidentes fatales, sabiendo que es una autopista en la cual hay que pagar para transitar y está completamente abandonada. La gente se muda a Roldan, Funes y demás localidades aledañas a Rosario para ganar tranquilidad y mejor calidad de vida. Y para ir a trabajar todos los días hay que utilizar esta autopista que representa todo lo contrario a eso”, contó Laureano en diálogo con El Roldanense.

Así, el usuario de la autopista señaló que la idea es publicar todos los días fotos y videos a la espera de conseguir repercusión entre quienes tienen la toma de decisión al respecto.

Algunas de las publicaciones que ya hizo: