La Ciudad

Avanza la construcción del nuevo jardín maternal: lo abrirían para el ciclo 2018

El intendente Pedretti recorrió las obras y destacó que ya están listas casi en un 40 por ciento. Además, celebró "la cuarta escuela en dos años".

El intendente José María Pedretti supervisó las obras del nuevo jardín maternal que se está construyendo en Tierra de Sueños 1, cedido por el Municipio para levantar una estructura que el mandatario describió como «fundamental obra para las familias de trabajadores que necesitan un establecimiento público para el cuidado de sus niños».

«Comprobamos que la obra marcha a muy buen ritmo y que estamos en un 35/40 por ciento de la construcción ya finalizada, por lo que esperamos que el jardín esté terminado en febrero así se puede utilizar para el inicio del ciclo lectivo del 2018», enfatizó el titular del Ejecutivo local y candidato a renovar su mandato.

«Que esta sea la cuarta escuela que Roldán incorpore a su sistema público en dos años es un esfuerzo conjunto de toda la comunidad, contando la escuela primaria de Posta 16, la de Tierra de Sueños 3, el flamante Jardín de Infantes de Tierra de Sueños 1 y este jardín maternal», finalizó Pedretti.