La Ciudad

Vecinos de barrio Arrabal fueron al Concejo por el funcionamiento de un bar

Presentaron una nota y expresaron verbalmente su malestar. “Los asistentes generan desmanes en la puerta, rompen y ensucian con orina y materia fecal”.

Un nutrido grupo de vecinos se acercó este martes al recinto de sesiones del Concejo para presentar una nota y expresar verbalmente ante los ediles su profundo malestar frente al funcionamiento de un bar ubicado en el barrio Arrabal.

Según manifiestan, todos los fines de semana tocan Djs y se transforma en un boliche –con personas de seguridad y todo- y desborda de gente, lo cual rompe con la tranquilidad del barrio ya que el funcionamiento se extiende desde las 21 hasta las 5.30.

“Por medio de la presente solicitamos la pronta intervención de la Municipalidad, Guardia Urbana y Juzgado de Faltas de la ciudad para tomar cartas en el asunto respecto del bar ubicado en planta alta del inmueble de calle Avellaneda pegado al súper Franco”, expresa la nota presentada por los vecinos en el Concejo.

En la misma, también se describe que los asistentes “generan desmanes en la puerta del local, rompen y ensucian con orina y materia fecal”.

Asimismo, informan que “de todas las maneras posibles hemos intentado hablar con el propietario para que respete las reglas de convivencia de cualquier ciudad, siempre nos contesta en tono amenazante y las autoridades locales no accionan ya que dicen que el bar está habilitado”.

De esta forma, el próximo jueves los vecinos volverán al Concejo a participar de una reunión a la que también asistirán funcionarios municipales y del Tribunal de Faltas local a los fines de encontrarle una solución institucional a la situación.