La Ciudad

Tras el reclamo de vecinos, el Municipio puso cámaras en barrio Beaudrix

En total son seis los equipos que se colocarán. Además, se reforzó la iluminación por Gálvez y por Las Heras, lugar marcado por los vecinos como "el epicentro de los desmanes".

Tras la reunión mantenida el pasado viernes con el intendente en la que le entregaron 110 firmas reclamando mayor seguridad, vecinos de barrio Beaudrix contaron que el Municipio arrancó el lunes a intervenir la zona reforzando la iluminación y este miércoles comenzó con la colocación de cámaras de seguridad.

«Ya pusieron cuatro y nos dijeron que van a poner dos más, son seis en total», contaron a El Roldanense y detallaron que se colocaron cuatro en Gálvez y Las Heras de modo de cubrir las cuatro esquinas del lugar que denominaron como «el epicentro de los desmanes».

También se puso una en la Plaza Evita de Gálvez e Independencia «que gira 180 grados» y se colocarán dos más en otros puntos en los próximos días.

«Estamos muy contentos por la rapidez con que nos escuchó el intendente y por el apoyo al barrio. Esto lo logramos entre todos los vecinos», señalaron.