La Ciudad

Beca para estudiantes de periodismo: últimos días para cursar inscripciones

El 30 de noviembre vence el plazo para que interesados envíen postulaciones.

El 30 de noviembre vence el plazo para que interesados envíen postulaciones en el marco de la beca para estudiantes de periodismo lanzada por El Roldanense, destinada a jóvenes de la ciudad que estén cursando o tengan intenciones de iniciar en 2019 la carrera de Periodismo o Comunicación Social.

La propuesta apunta a brindar un apoyo económico y la posibilidad de acceder a un programa de pasantía rentada. En caso de resultar necesario, también se brindará asistencia para seleccionar institución educativa donde inscribirse.

La única condición para participar es tener residencia en Roldán. En tanto que le beca se mantendrá durante el ciclo lectivo 2019, siempre que el beneficiario sostenga la condición de alumno regular. Interesados deben enviar un correo a beca@elroldanense.com con los siguientes datos:

# Nombre y apellido
# Teléfono
# Dirección
# Secundario al que asiste / asistió
# Por qué elige / eligió estudiar periodismo

Las postulaciones se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2018, en tanto que en un plazo máximo de treinta días a partir de esa fecha se seleccionará él/los beneficiario/s. El Roldanense se reserva el derecho de no asignar la beca.