La Ciudad

Bien tentador: se viene una feria dulce y convocan a emprendedores a participar

El evento contará con degustaciones y clases de cocina y ya lanzaron convocatoria para pasteleros y personas afines al rubro.

La Municipalidad de Roldán tiene en mente una gran feria gastronómica que se realizará en marzo próximo. Se trata de la Feria Tentarte, para la cual ya lanzó una convocatoria dirigida a pasteleros y personas con emprendimientos afines al rubro. El objetivo es armar un grupo para organizar en conjunto este evento que promete acercar diferentes propuestas dulces a los ciudadanos, con degustaciones y clases de cocina en vivo.

“Lanzamos esta convocatoria para pasteleros de la ciudad o gente que tenga un emprendimiento gastronómico dulce. También va a haber un stands de cotillón e insumos para repostería, y es probable que también participen personas que arman mesas dulces para cumpleaños y los Candy Bar, todas cosas que están relacionadas a la temática”, indicaron desde el Municipio y remarcaron que esta modalidad ya se viene realizando a una mayor escala en ciudades como Rosario.

El hincapié está puesto en que los roldanenses sepan dónde pueden comprar cosas dulces cuando lo necesiten, que recorran la feria y puedan llevarse el contacto de los feriantes. Habrá degustaciones para que los asistentes puedan probar diferentes postres y stands de venta. También está pensado que durante la jornada los emprendedores puedan brindar clases sobre cocina, desde huevos de pascua hasta tortas caseras.

Aquellos interesados en participar pueden contactarse con la Municipalidad para ser incluidos en el evento. La idea es que los mismos feriantes sean quienes organicen la feria, contando con ayuda de la Municipalidad para todo lo que necesiten, desde el espacio, hasta el mobiliario, decoración y demás servicios.