La Ciudad

Bomberos recibieron un importante aporte del gobierno provincial

Este martes directivos de la entidad recibieron a funcionarios provinciales y locales.

Este martes al mediodía, los Bomberos Voluntarios recibieron en su cuartel a funcionarios provinciales y locales que se acercaron para hacer entrega de un aporte económico de $100.000 provenientes del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En la reunión estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de la institución, el Director del Ministerio de Seguridad, Ramón Soques, la diputada electa Silvana Di Stéfano, el concejal Daniel Escalante, y la futura concejala Jorgelina Alfonso,

«Seguimos trabajando y gestionando. Habíamos prometido esta ayuda y cumplimos. Es muy importante el trabajo que hacen los bomberos día a día y queremos apoyarlos desde nuestro lugar», aseguró Ramón Soques junto a Silvana Di Stéfano.

En este sentido Jorgelina Alfonso añadió: «Cerramos las gestiones realizadas para el fortalecimiento de las instituciones de la ciudad. Una vez más la palabra dada se hace realidad para una de las Instituciones que nos enorgullecen por su transparencia de gestión, por su entrega y su trabajo constante con las demás fuerzas vivas de la ciudad».