Política

Brudny: “Hace falta una alternativa progresista y popular en Roldán”

El dirigente de Libres del Sur viene trabajando hace cinco años en diferentes instituciones de la ciudad y busca sumar también desde la política.

Las fichas de la campaña electoral ya se empezaron a mover hace un tiempo en la ciudad. El dirigente local de Libres del Sur, Martín Brudny, marcó la cancha y es uno de los que públicamente ya se anima a reconocer que será parte de la contienda. Lo hará por dentro del Frente Progresista, que es el entramado al cual pertenece su partido.

“Espero poder contribuir al Frente con el trabajo que vengo haciendo desde hace cinco años desde el vecinalismo, con propuestas culturales, en el apoyo a microemprendimientos desde la organización de ferias y con el trabajo comunitario en comedores”, señaló en diálogo con El Roldanense al tiempo que se esperanzó en que su conocimiento y experiencia de gestión le pueda agregar valor a la propuesta del Frente Progresista.

“En Roldán hay un modelo de gestión que ya se agotó y queremos traer una propuesta superadora acorde al desarrollo de la ciudad”, disparó en relación a la actual gestión.

En ese sentido, se explayó: “Decimos que hace falta una alternativa progresista y popular en Roldán. Alternativa, porque encontramos que la gente ya se agotó de que las opciones sean siempre las mismas; progresista, porque la ciudad necesita ser pensada a partir de su desarrollo, con transparencia y capacidad de innovación en la gestión de lo público; popular, porque el desarrollo debe ser incluyendo a los sectores que en esta gestión vienen siendo sistemáticamente olvidados”.

Si bien ningún partido quiere aun soltar prenda de candidaturas, según Brudny dentro del Frente quien compita por el sillón de la intendencia se alcanzará por consenso dentro del espacio y manifestó: “Será alguien que pueda renovar la gestión de la intendencia que hoy deja mucho que desear”.