La Ciudad

Bungee jumping, inflables gigantes y toro: la mega kermese que prepara Sportsman

El club organiza un evento sin precedentes para celebrar su cumpleaños. Ya se venden entradas con acceso a todos los juegos.

Club Sportsman decidió celebrar su cumpleaños número 76 de una manera diferente y está organizando una mega kermese con diversión para chicos y grandes. La fecha elegida es el próximo domingo 16 de septiembre y si bien la intención es que participe la familia del club, el evento estará abierto a toda la comunidad.

Las entradas anticipadas a 150 pesos ya están a la venta en la administración del club. El valor es el mismo tanto para niños como para adultos e incluye, para los más chicos, el ingreso a todos los juegos. En el caso de los grandes, abarca una consumición de bebida más hamburguesa o choripán, junto con un cartón de bingo y juegos de salón.

El evento se desarrollará en la sede de Bv. Sarmiento y Amenábar, donde se usarán todas las instalaciones ya que habrá juegos de exterior y de interior, por lo cual se suspende en caso de lluvia.

“En el salón habrá tejos, metegol, mesas de ping pong, pool, pista scalextric y cuatro puntos de realidad virtual. Afuera disfrutaremos de inflables gigantes, toro mecánico, escalador, bungee jumping, jugaremos al bingo y pasaremos un hermoso domingo en familia, festejando la amistad, compartiendo, mateando”, comunicaron desde Club Sportsman.

“Estamos calculando entre 400 y 500 personas. La idea es apuntar a toda la familia del club pero también a todos los que vecinos que se quieran sumar”, contó a El Roldanense la presidenta de la entidad, Carina Ziraldo.