Deportes

Cambió la cacha de fútbol por el ring de boxeo y debutó con un knock out

El roldanense Franco Villareal tiene 16 años y viene de tener su primera experiencia arriba del cuadrilátero. Su trayectoria deportiva.

Foto: Canal 4

El boxeador roldanense Franco Villareal debutó arriba del ring hace pocos días en una velada que tuvo lugar en Rosario y lo hizo de manera contundente: venció por knock out a su rival a los 13 segundos del tercer round.

Con apenas 16 años, hizo su primera presentación sobre un cuadrilátero en el festival realizado en el Centro de Entrenamiento Imad Competición, tal como da cuenta Canal 4 Regional.

Con un pasado como futbolista donde varios clubes de renombre pusieron los ojos en él, se inclinó por el deporte de los puños incursionando en estos primeros pasos en la actividad con un futuro promisorio.

“Por primera vez debuté y por suerte salió todo bien. El boxeo es lo que más me gusta y espero tener varias peleas más este año”, comentó en una nota que dio al canal local.

Si bien dice que al boxeo no o cambia por nada, Franco tuvo un paso muy promisorio por el fútbol: jugó en las inferiores de Newell´s, club que lo fichó –su pase todavía pertenece al club- luego de jugar un torneo en Córdoba donde despertó interés de River y Estudiantes.

En pocos días más el joven deportista tendrá otro compromiso de exigencia ya que combatirá ante su gente en la jornada que tendrá lugar el 9 de febrero próximo en Roldán.

Foto: Canal 4