Política

Candidatos al Concejo firmaron ante escribano que donarán el 50% del sueldo

Maximiliano Garbuglia, cabeza de lista por el PPR en Roldán considera que donar el 50% del sueldo es lo mínimo que pueden hacer si llegan a asumir.

El PPR en Roldán estuvo difundiendo en sus redes sociales un comunicado firmado por escribano donde se comprometen a donar el 50% del sueldo y dieta si llegan a ocupar una banca en el Concejo. Maximiliano Garbuglia, cabeza de lista por el PPR en Roldán considera que eso “es lo mínimo” que pueden hacer si llegan a asumir.

“Sabemos las repercusiones, comentarios y opiniones que tienen este tipo de noticias en las redes o en los medios. Pero ante todo somos vecinos. Todos nacimos en Roldán, somos trabajadores, honestos y transparentes. Sabemos que es difícil llegar al consejo pero estamos comprometidos en involucrarnos. Más lo hacemos mejor para la ciudad. Es contradictorio gobernar sólo por un sueldo y nosotros tenemos cada uno nuestro trabajo. Esto deberían hacerlo todos los candidatos”, profundizó el candidato.

Además, convocan a los vecinos a comunicarse para charlar sobre los temas que afrontan en común. “Sabemos muy bien los puntos flojos del presente. Siempre estuvimos trabajando para el barrio y que haya “vecinos” en el Concejo es un cambio necesario para la ciudad”, destacaron.