6 de agosto de 2018

Cerrado por paro: este miércoles no habrá atención en dependencias municipales El sindicato que nuclea a los empleados de la administración local tiene prevista una medida de fuerza por despidos en Fray Luis Beltrán.

Este miércoles 8 de agosto la Federación de Sindicatos Municipales de Santa Fe (FESTRAM) cumplirá una nueva jornada de protesta por el despido de trabajadores en el Municipio de Fray Luis Beltrán. Será sin asistencia a los lugares de trabajo de parte de los empleados adheridos al gremio, lo cual repercute directamente en la administración local como parte de SITRAM.

De esta forma, durante todo el día no habrá atención en las oficinas de la Municipalidad así como tampoco en sus dependencias. Sólo se manejarán guardias mínimas en Cementerio, Samco y GUR.

“Los municipales de la provincia de Santa Fe paramos en defensa de nuestra estabilidad, derechos y legislación y por la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras despedidos en Fray Luis Beltrán”, comunicaron desde el gremio.