La Ciudad

Choque en las vías y Río Paraná: auto que iba por la banquina embistió a otro

Ocurrió cerca de las 18 de este jueves. Una mujer embarazada fue trasladada al hospital para control.

Un auto que circulaba por Río Paraná e intentaba acceder a la A012 fue embestido por otro que circulaba por la banquina en dirección norte-sur. El hecho ocurrió cerca de las 18 de este jueves y como consecuencia una mujer embarazada -que conducía el vehículo que fue chocado- debió ser trasladada para control al Samco local.

El accidente se produjo cuando la conductora de un Chevrolet Prisma intentó acceder a la A012 desde Río Paraná atenta a que los camiones que en ese momento circulaban por la traza le dieron paso. Sin embargo, un Renault 12 que iba por la banquina no vio la situación y la embistió en el lateral derecho trasero.

En el vehículo también viajaba una menor de dos años de edad hija de la conductora, la cual no sufrió ningún tipo de lesiones. Tras los controles de rigor, en el hospital determinaron que tanto la mujer como el bebé en camino estaban fuera de peligro.

En tanto, el tránsito permaneció con demoras hasta tanto se hicieron las pericias y se retiraron los vehículos siniestrados de la zona.

Vale remarcar que en el momento que se ocasionó el accidente era incesante la cantidad de camiones que transitaban por la ruta.