La Ciudad

Cinco detenidos en un sólo día por violar el aislamiento social preventivo

Dos fueron por la tarde y otros tres durante la madrugada. Las autoridades ruegan cumplir con la disposición oficial, transgredirla se pena con cárcel.

En el transcurso de la madrugada de este domingo, efectivos policiales locales detuvieron a tres hombres que violaban con el aislamiento social preventivo y obligatorio en diferentes circunstancias (deambulaban sin justificación alguna en diferentes barrios de la ciudad).

Uno de los detenidos tiene 16 años y los restantes de 18 y 34 años. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía especial para los casos de coronavirus a cargo del Fiscal Gustavo Ponce Asahad.

Estos tres casos se sumaron a los dos que durante la tardenoche fueron detenidos en el marco de un operativo en Tierra de Sueños 2 y 3, sobre quienes Ponce Asahad ordenó la detención, misma medida que podría optar por los dos mayores de edad que fueron detenidos en la madrugada, sobre quienes hasta el momento aún no se determinó si serían detenidos o no.

Esta determinación se tomará en el transcurso del día. Mientras tanto, seguirán detenidos preventivamente en la sede de la comisaría Sexta