La Ciudad

Cine, teatro y viaje: así se vivirán las vacaciones de invierno en la ciudad

Para todos los días de receso escolar hay una actividad preparada y la mayoría se podrá disfrutar de manera gratuita. Todo el cronograma.

Desde el lunes 9 al viernes 21 de julio se vivirán en la provincia las vacaciones de invierno y desde la Secretaría de Cultura de Roldán se prepararon actividades para que cada día de receso escolar los chicos de la ciudad tengan algo para entretenerse. La mayoría de las propuestas es de carácter gratuito.

En la previa de las vacaciones, la movida arranca este domingo 8 de julio con un show de danza y destreza a cargo de la academia de danzas urbanas Jumpdancers. Será a las 16 en el SUM del Paseo de la Estación.

Feriado del Día de la Independencia mediante, las actividades se retoman el martes 10 con la proyección de la película Peter Rabbit a las 15 en la sala de Casa de la Cultura. El jueves 12, en el mismo lugar y mismo horario se podrá ver el film Un viaje en el tiempo.

El viernes 13 a las 15 horas se desarrollará la obra de teatro Bajo el Mar. Será también en la Casa de la Cultura y las entradas tendrán un valor de 50 pesos. El sábado 14 está proyectado un viaje al Tigre, Buenos Aires. La salida es desde Casa de la Cultura: con desayuno incluido tiene un costo de 550 pesos, en tanto que con desayuno y Pasaporte Oro para el Parque de la Costa sale 1100 pesos.

El martes 17 se retoma el cine en el espacio municipal de Bv. López 643: se proyectará El pequeño Vampiro a las 15. En tanto, el jueves 19 será el turno de El hijo de Pie Grande y el viernes 20 el cierre de las vacaciones con una bien taquillera: Coco.

Por último, el sábado 21 de julio se hará un viaje a La Plata, con visita a La Ciudad de Los Niños. Al igual que en el caso del Tigre, se sale desde Casa de la Cultura. Incluye entrada al complejo, paseo en barco, ingreso a la granja y un desayuno. El costo es de 770 pesos.