La Ciudad

Circulaba en una moto con los guarismos adulterados y Gendarmería lo descubrió

El hecho ocurrió este sábado en la zona de calle Gálvez al 800. El hombre, oriundo de Roldán, no quedó detenido pero se secuestró el vehículo.

Un hombre de unos 40 años oriundo de la ciudad fue detenido por personal de Gendarmería este sábado por la noche cuando circulaba a bordo de una motocicleta con los guarismos adulterados intencionalmente.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de calle Gálvez al 800 cuando el hombre manejaba una Honda Wave color azul sin el dominio visible y fue demorado por personal de la mencionada fuerza que se encontraba patrullando el casco urbano de la ciudad.

Al momento de hacer las consultas con el 911, se informa que la persona no tenía impedimento legal alguno pero los uniformados notaron que los guarismos de la motocicleta fueron adulterados intencionalmente, motivo por el cual proceden a la demora del hombre y deciden su posterior traslado a seccional junto al secuestro de la moto.

Si bien el vehículo quedó secuestrado en la Comisaría Sexta, al demorado se le formó causa por encubrimiento y recuperó su libertad.