La Ciudad

Circulaba por la ruta a bordo de una moto robada y fue detenido por la Policía

En la tarde de este domingo un hombre oriundo de Rosario fue demorado en Roldán por manejar un vehículo con pedido de captura desde 2011.

Un hombre de 37 años y oriundo de Rosario fue detenido este domingo cerca de las 19 en la zona de Ruta 9 y Cañada de Gómez por un móvil del Comando Radioeléctrico.

Efectivos se encontraban patrullando la zona cuando observaron la circulación de una moto marca Mondial de 110 cilindradas con un hombre a bordo. Al detenerlo y pedir los papeles, se encontraron con que la moto no contaba con identificación y al solicitar los informes al 911 supieron que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo del año de 2011 por un hecho de robo en la vía pública.

La moto había sido robada de calle Lavalle al 1900 de Rosario y la denuncia había sido radicada en la Comisaria 13 de esa ciudad. “Por esta razón se demoró al hombre y se lo trasladó a la Comisaría Sexta en calidad de demorado, y también se remitió el vehículo”, detallaron a El Roldanense fuentes policiales.

“Fiscalía ordenó que al hombre se le inicie causa de encubrimiento y que la moto permanezca secuestrada y se convoque al denunciante para que se le haga entrega, quien ya fue citado a la sede policial”, finalizó la información oficial.