Política

Clara García también tiene jingle de campaña, al ritmo de Mario Pereyra

La candidata a senadora por el FPCyS que en Roldán apoya la lista de Peralta y Brudny, refuerza la idea del “legado de Hermes y Miguel”

La candidata a senadora por el Frente Amplio Progresista (FAP) Clara García presentó su jingle de campaña, al ritmo de un pegadizo tema de Mario Pereyra. Reforzando la idea de que “los sueños son para siempre”, la viuda de Miguel Lifschitz refuerza la idea de que su candidatura constituye “el legado de Hermes y Miguel”.

Pereyra escribió el tema especialmente para la candidata y el sábado se lo dedicó en Santa Fe, cuando también el Cacho Deicas y Marcos Camino, integrantes de Los Palmeras, apoyaron la candidatura y confiaron en que García “siga el legado de Miguel Lifschitz, que ha hecho muchísimo por la música de la provincia”.

García estuvo hace algunos días en Roldán apoyando la lista local encabezada por Octavio Peralta a intendente y Martín Brudny a concejal. En la oportunidad, llegó acompañada de la precandidata a diputada Mónica Fein, y ambas sostuvieron la idea es “salir de esa grieta que encasilla a la gente en dos opciones que son un negocio para pocos”.

Escuchá el tema: