La Ciudad

Dictan la clausura definitiva de un bar/boliche en barrio Arrabal

El fin de semana agentes de GUR labraron un acta por diversas irregularidades y este martes el Tribunal de Faltas lo cerró.

El Tribunal de Faltas clausuró definitivamente este martes Bissio Club, un bar/boliche que funcionaba en Avellaneda al 100 y sobre el cual pesaban varias denuncias de parte de vecinos, un tema que ya en mayo pasado había estallado en el Concejo.

La decisión que tomó el Juez de Faltas se basó en un acta labrada en la madrugada del sábado por agentes de la GUR, quienes observaron algunas irregularidades como que el lugar excedía la capacidad (vale recordar que el lugar poseía una habilitación de bar/cervecería con capacidad máxima para 40 personas) y que había menores consumiendo alcohol.

Asimismo, este lunes el Juez mantuvo una reunión con vecinos quienes le manifestaron los problemas que padecen por la presencia del lugar en el barrio tales como ruidos molestos, desmanes en la calle y escenas desagradables en las puertas de sus casas.

De esta forma, el lunes por la tarde la justicia notificó a los titulares del lugar y durante el martes se procedió a la clausura, decisión que también se basó en filmaciones a las que tuvo acceso el oficial de justicia.

Desde sus redes sociales, el titular de Bissio salió al cruce: “Debido a incesantes aprietes, denuncias truchas (entre otros sucesos), y una clausura injusta, me veo obligado a abandonar le fruto de mi esfuerzo y tener que cerrar las puertas de Bissio Club. Por ahora sólo estaremos atendiendo en la fábrica y por Instagram ofreciendo servicios para eventos, botellas, catering, y choperas. Gracias a los que siempre están y acompañan”, escribió.