La Ciudad

Club El Muelle abre el año con anuncios: deportes y November Fest asegurada

Este domingo realizará una despedida de la temporada con un evento para toda la familia. Lo que viene: fútbol, hockey, beach vóley y bochas.

De muy reciente formación, el Club El Muelle no detiene sus actividades y este domingo cierra su primera temporada de verano con un evento pensado para toda la familia: será a partir de las 17 en el predio al que llaman La Loma y que fue concesionado por el Municipio por 30 años para el funcionamiento de la institución.

“Será una jornada recreativa con acuajuegos, deslizadores, algo sencillo y divertido para toda la familia”, contó a El Roldanense Marcos Nusbaum, uno de los integrantes de la Comisión Directiva de la institución.

El evento no sólo servirá para darle un cierre al verano sino también para lanzar las actividades 2018 y abrir por primera vez una campaña activa de socios: en el lugar habrá un stand para que todos los que lo deseen puedan afiliarse, conocer los beneficios y los planes familiares. “No sólo apuntamos a la gente del barrio sino a toda la ciudad”, se entusiasmó el directivo.

2Vamos a arrancar con escuela de fútbol infantil, femenino y para adultos; hockey y running, algo que ya está funcionando pero de manera más informal. Además apuntamos a poder hacer la cancha de beach vóley y la de bochas”, proyectó Nusbaum en cuanto a lo que se viene este año.

La November Fest versión 2018 está más que confirmada. La fiesta fue un éxito el año pasado con más de 4000 visitantes que en muchos aspectos desbordaron a la organización. “Vuelve con todo. Ya estamos trabajando, arreglando detalles, corrigiendo errores. La fecha aún no está confirmada pero será en noviembre seguramente”, adelantó el integrante de la Comisión.