La Ciudad

Club El Muelle construye su primera cancha y espera tenerla para primavera

Se trata de la primera obra de envergadura que emprende la institución, que hace muy pocos días recibió otra gran noticia.

Las máquinas empezaron a trabajar hace sólo algunos días y los integrantes de Club El Muelle no pueden contener su alegría: “Hoy con mucha alegría les contamos que iniciamos los trabajos de movimiento de suelo para nuestra futura cancha de fútbol 7”, publicaron en el Facebook de la entidad.

Se trata de la primera obra de envergadura que emprende la flamante institución de barrio Las Tardes, que además la semana pasada recibió otra gran noticia: ya se logró la personería jurídica, un trámite que se pudo hacer en sólo dos meses gracias a la ayuda de la abogada Melisa Ciancio y el escribano Luciano Bianchi. Ello convierte a El Muelle en una asociación civil formal.

Después del movimiento de suelo vendrá la etapa de la iluminación y luego el sembrado del césped, con lo cual esperan tenerla lista recién para la primavera.

“El Muelle lo hacemos entre todos y necesitamos de todos para empezar a crecer. Queremos hacer un agradecimiento a la empresa de Gustavo Martín por haber puesto a disposición del club ad honorem las máquinas y el personal para el movimiento del suelo”, destacaron desde el club.