La Ciudad

El club de Punta Chacra avanza con una obra clave para su vida social

La entidad completó el grueso del cerramiento del quincho. Además, se prepara para que este domingo gire la ovalada.

Los objetivos que la Comisión del Club Social y Deportivo Punta Chacra se propuso cuando asumió gestiones a principios de año se están cumpliendo paso a paso. Uno de ellos y quizás el más importante es el cerramiento del quincho, obra que en los últimos vio concretada su parte más gruesa.

Con la primera etapa de los trabajos concluida, la Comisión pidió presupuesto para las aberturas y luego llegará el turno del contrapiso. Con todo, la idea es tenerlo listo para la primavera, momento en que la institución será sede de un torneo de Fútbol 7.

Además, también en los últimos días se consiguió una persona que opere el buffet del club, con lo cual todas las actividades que se realizan en el lugar como las ferias de artesanos y los diferentes eventos deportivos podrán contar ahora con servicio gastronómico.

Por ejemplo, cuando este domingo 15 de julio la ovalada gire en las instalaciones de la entidad: a partir de las 11 tendrá lugar una clase abierta a cargo del Club Roldán Rugby con el objetivo de trasladar la experiencia que se viene desarrollando en esa institución.