• Roldan FM92
  • Contacto

El Roldanense - El primer portal de noticias de la ciudad de Roldán

Secciones

  • La Ciudad
  • La Región
  • Deportes
  • Empresas
  • Info General
  • Clasificados
  • Perspectivas
La Ciudad

Club Punta Chacra celebra dos años con feria y homenaje a excombatientes

El evento tendrá lugar el próximo lunes 2 de abril y también incluirá un espectáculo. Venden tarjetas para el almuerzo.

29 DE marzo DE 2018

Club Punta Chacra

organizó un gran evento para celebrar sus primeros dos años de vida. El día elegido es el lunes 2 de abril: arrancará a las 12 con la tradicional feria de artesanías, un homenaje a excombatientes de Malvinas  en su día y un espectáculo.

La Comisión Directiva está vendiendo tarjetas con un menú para adultos a 220 pesos que incluye dos empanadas, pollo con ensalada, vino, soda, gaseosa y torta con sidra.

En tanto que el almuerzo para niños se ofrece a 100 pesos con dos hamburguesas, gaseosa y torta. Quienes deseen asistir deben enviar un mensaje privado al Facebook del club.

Más de esta sección

  • La Municipalidad avanza en la pavimentación de Güemes y Roca

  • Una buena causa: juntan fondos para que un ciclista roldanense pueda ser intervenido quirúrgicamente en Rosario

Hoy

La Municipalidad avanza en la pavimentación de Güemes y Roca

  • Talento y podios: cinco acróbatas roldanenses brillaron en la final nacional disputada en un torneo en Córdoba

  • Obras preventivas: San Jerónimo inició gestiones para mejorar el escurrimiento de agua y evitar inundaciones

  • La Casa del Senado fue sede de una charla sobre Reforma Constitucional y Autonomía Municipal

  • Una buena causa: juntan fondos para que un ciclista roldanense pueda ser intervenido quirúrgicamente en Rosario

Secciones
  • La Ciudad
  • La Región
  • Deportes
  • Empresas
  • Info General
  • Clasificados
  • Perspectivas
Nosotros
  • Contacto
Social
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright ©2021 El Roldanense
Todos los derechos reservados
Onlines & co.