La Ciudad

Club Social y Cultural El Muelle convoca a Asamblea para cubrir cargos

Será el próximo 5 de abril a las 20 horas en la sede del club. Los cargos que se elegirán son los de Protesorero, Vocales Titulares, y Vocal Suplente.

El Club social y cultural el Muelle convoca a su Asamblea general ordinaria a realizarse el próximo 5 de de abril a las 20 hs en la sede de calle Las Tardes Este. En la misma se tratará el siguiente orden del día:

#Designación de dos socios para firmar el acta.

#Lectura y consideración de Estados Contables, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio N°1 cerrado el 31 de septiembre de 2018.

#Aprobación de las renuncias de los cargos de Protesorero, Vocal Titular 1 y 5, y Vocal 3 Suplente; y la elección de nuevos socios para cubrir esos cargos.

Asimismo la Comisión directiva aclara, según reglamento que: «Si fracasare la primera convocatoria por falta de quórum, se celebrará la Asamblea media hora después en segunda convocatoria, cualquiera sea el número de asociados presentes y/o porcentajes que les corresponda. En segunda convocatoria quedará aprobado con la mitad más uno de los integrantes presentes».