La Ciudad

Juntan alimentos no perecederos para los sectores más vulnerables de la ciudad

La iniciativa partió de la peña de River local. Quienes quieran colaborar pueden realizarlo hasta el viernes inclusive.

La peña «Los Pibes de Roldán» lanzaron una campaña de colecta para conseguir y distribuir alimentos frente a la creciente demanda de los sectores más vulnerables de la ciudad, a raíz de la retracción de ingresos ocasionada por las medidas para contener la propagación del COVID 19.

Desde la peña de millonaria de nuestra ciudad le confirmaron a El Roldanense: «Esta colecta se realizará hasta el viernes próximo, y la idea es llegar a aquellas personas que quedaron sin poder tener un ingreso económico, tal es el caso de un pintor, electricista o quién trabaja semanalmente  y productor de esta crisis , la comida de cada día  se le hace más difícil de tenerla» .

La bases de esta colecta son los alimentos no perecederos: arroz, fideos, yerba, aceite, harina, azúcar, enlatados y leche en cartón y la entrega  será el próximo sábado.

Los representes de la peña están a cargo de pasar a retirar las donaciones, y de esta manera lograr  que las personas mantengan  el aislamiento social obligatorio que rige.Para mayor información los interesados en donar puede comunicarse al 3416767068 o en su perfil de Facebook: Los Pibes de roldán