La Ciudad

Piden que las líneas de Rosario Bus tengan dos paradas en Tierra de Sueños 2

El proyecto ingresó este martes al Concejo y se enviará la resolución a la empresa para que evalúe la posibilidad de llevarlo adelante.

El bloque Frente Roldanense presentó este martes en el Concejo un proyecto de resolución que será enviado también a la empresa Rosario Bus para que evalúe la posibilidad de incluir dos paradas en Tierra de Sueños 2 al recorrido de la línea 35/9 (Rosario – Zavalla), 33/9 y/o de los expresos que pasan por la Autopista Rosario – Córdoba.

Según marca el escrito, las paradas propuestas serían:

# En la intersección de la Av. De las Libertades y la colectora Camino de la Unidad.

# En la intersección de la colectora Camino de la Unidad y la salida de Puerto Roldán a la Autopista Rosario – Córdoba.

Asimismo, se le solicita al Ejecutivo Municipal que, de obtener una respuesta favorable por parte de la empresa Rosario Bus, evalúe la posibilidad de construir las mencionadas paradas de colectivos y de mejorar el acceso al barrio por la ruta A012, con el fin de reducir la peligrosidad del mismo.

Entre los considerandos del proyecto se tuvo en cuenta que actualmente no existen paradas de colectivos interurbanos en dicho barrio y que muchos de sus habitantes necesitan trasladarse cotidianamente a Rosario, así como que la empresa Rosario Bus, ya tiene en funcionamiento líneas de colectivos que utilizan a diario la Autopista Rosario – Córdoba en sus recorridos.