La Ciudad

Colocan iluminación led y cámaras de seguridad en el ingreso al Parque Industrial

Se trata de una demanda de los empresarios que fue gestionada por el consorcio del Padre Jorge Oldani. Desde este lunes ya están en funcionamiento.

Con el aporte mixto de empresarios y la gestión municipal, este lunes se llevaron a cabo dos obras importantes para el Parque Industrial: la colocación de luces led en el camino de ingreso al Parque Jorge Luis Oldani y de cámaras de seguridad en el acceso.

“El municipio aportó la mano de obra y los empresarios del lugar la compra de las luminarias. El progreso va de la mano de la gestión púbica y la gestión privada trabajando en equipo, al menos así lo entendemos nosotros”, manifestó el secretario de Producción local, Germán Wirsh quien también preside el consorcio del Parque.

Vale recordar que hace muy poco también se señalizó el ingreso al área, una obra clave para los camiones que diariamente ingresan al lugar.

Respecto a la colocación de luminarias, Wirsch comentó que “en breve se continuará esta tarea en las calles internas del parque Industrial” y que también se están arreglando los postes quebrados del tejido perimetral.