La Ciudad

Comenzó la pavimentación de una calle clave en TDS3: cuáles son las cuadras que siguen

Se trata de Boulevard de la Esperanza en el tramo que va desde Ibarlucea hasta San Sebastián. Se hizo con fondos que llegaron de Provincia.

La Municipalidad de Roldán empezó la pavimentación de Bv de la Esperanza, y Bv Funes. La obra comprende la extensión completa del Bv Esperanza, desde calle Ibarlucea hasta calle San Sebastián, generando un acceso transversal asfaltado Oeste-Este, y se complementa con el sector de Bv Funes, desde Esperanza hasta el camino de la Legua, que darán entre ambas arterias proximidad de conexión asfaltada a gran parte del sector sur del barrio.

Esta obra se está llevando a cabo con fondos provenientes de Provincia, cuya ejecución fue adjudicada mediante proceso licitatorio a la empresa Savic a principios de este mes.

«Consideramos que este proyecto marca un hito significativo y es motivo de celebración para todos nosotros. Esperamos éste sea el inicio de un proceso que se ocupe de remediar la deuda de obras que han tenido los gobiernos con todos los vecinos y que sin duda, comenzaran a transformar la fisonomía de nuestro barrio y mejorarán nuestra calidad de vida», señalaron desde la vecinal.

Asimismo, producto del acuerdo judicial alcanzado con Aldic a fines del año pasado, en breve comenzará también la pavimentación de otra arteria importante: Boulevard Tierra de Sueños hasta Alicia Moreau de Justo, y desde allí hasta calle Ibarlucea, con lo cual quedarán conectados por pavimento puntos estratégicos del barrio como la escuela primaria, el distrito municipal y el dispensario, así como una importante zona comercial y de servicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)