Sin categoría

Comercio local con 21 años de historia se renueva y sigue apostando a la ciudad

Adoptó una nueva identidad, con logo y nombre diferente, de la mano de una nueva generación que está al frente.

La Fiambrería creció, se hizo grande, sumó más productos y el proceso derivó en un cambio que se hizo visible a fines de la semana pasada: el tradicional comercio de Bv López y Las Heras se llama ahora La Rosa, nuevo nombre que viene acompañado de un nuevo loco y de muchas novedades que pronto saldrán a la luz.

“Crecimos mucho, más de lo que esperábamos y esto es gracias a ustedes. Por eso, queremos hacerlos parte de nuestra nueva identidad, de una nueva etapa repleta de cosas nuevas”, postearon en su perfil de Instagram que ahora es @supermercado_rosa.

“Nuestro objetivo siempre fue, por sobre todas las cosas, que todos nuestros clientes estén conformes y contentos, ofrecer el mejor precio y servicio, dentro de las circunstancias que hoy estamos viviendo. Estamos abiertos a todas las críticas constructivas, a nueva mercadería e ideas y pedimos disculpas por los constantes cambios de precios. Somos felices haciendo lo que hacemos, y esperamos que ustedes también en sus trabajos, porque de eso se trata la vida”, reflexionaron.

“El cambio que proyectamos día a día influye en todos, ya que con mucho esfuerzo, intentamos que llegue a sus casas, mercadería de calidad y precios reales. Gracias por estos 21 años, es toda una generación y anhelamos que sean muchos más”, concluye el mensaje que dejaron en redes sociales para anunciar la buena nueva, a la que ponto se le sumará otra noticia de gran interés.