La Ciudad

Comercio local se ofreció a imprimir gratis el currículum a quien lo necesite

Inspirados en el difundido caso de un muchacho cordobés que hizo el suyo a mano, decidieron brindar ese servicio en la ciudad.

El local de venta de artículos de electrónica y computación ubicado sobre calle Rivadavia al 100 de Roldán, Xperience, se inspiró en el caso de un muchacho cordobés que redactó su currículum a mano por no tener recursos para imprimirlo y decidió ofrecer ese servicio de manera gratuita a quienes lo necesiten.

En rigor, les ocurrió un caso similar: atendieron a un chico que estaba buscando precio para imprimir el suyo y no contaba con el dinero que en muchos lugares le pedían. De esta forma, los titulares del negocio lo hicieron de manera gratuita y pensaron en replicar la modalidad en otros casos.

«Dado a la repercusión que tuvo en las redes sobre el chico que dejó su currículum vitae escrito a mano,
para aquellas personas que lo necesiten y no tengan donde imprimir nosotros en nuestro local se lo imprimiremos sin cargo para ayudar a aquellos que más necesitan», informaron desde el negocio de electrónica.

En contacto con El Roldanense, aseguraron en los últimos días fue «increíble» la cantidad de gente que se acercó a imprimir sus CV.