EmpresasLa Ciudad

Complejo ADA, la nueva apuesta de salud que abre en Roldán

Está ubicado en Acequias del Aire donde ya funciona una farmacia y se encuentra próximo a inaugurar sus consultorios de atención primaria para la salud. Si sos profesional, podés tener tu espacio.

Complejo ADA es un proyecto familiar que se encuentra emplazado en el barrio Acequias del Aire de la ciudad de Roldán, cuyo nombre y logos hacen referencia al barrio con gran sentido de pertenencia. Compuesto en su idea inicial por dos partes, una farmacia de primer nivel y consultorios de atención primaria para la salud que están próximos a abrir sus puertas.

Desde comienzos de este año, desembarcó en el barrio ADA Farmacia, ubicada en Avenida Acequias del Aire N°787, contando con gran aceptación y gratitud por parte de la población, tanto de ADA como de otros barrios de cercanía como Las Acequias, Los Indios, Estancia 2, Funes Town, Cotos de la alameda, El Quijote, Santa Teresa, El Troncal, Las Tardes, Los Olmos, Tierra de Sueños 1 y la zona de la localidad de Funes más cercana al límite oeste con Roldán.

En los próximos días abrirá sus puertas ADA Consultorios, ubicado en Avenida Acequias del Aire N°811, compuesto por un espacio para la recepción de pacientes, servicio de secretaria, y 6 consultorios completamente equipados para el desarrollo de diferentes prestaciones de salud como Fonoaudiología, Psicología, Psicopedagogía, Kinesiología y diferentes especialidades médicas como por ejemplo: Cardiología, Dermatología, Estética, Ginecología, Medicina General, Pediatría, Traumatología y Urología entre otros; pensando en sumar Odontología en un futuro muy cercano.

En diálogo con El Roldanense, uno de sus propietarios contó: “Estamos alcanzando el sueño que nos habíamos propuesto años atrás; la premisa siempre fue la misma, facilitar a la población del barrio y sus alrededores el acceso cercano y simple a los servicios de salud, que hasta hace un tiempo atrás se encontraban muy alejados”.

“Hoy sentimos que ADA Farmacia cumple y se encuentra a la altura de las necesidades de la población, principalmente respecto a calidad de servicio, que es lo que nuestros pacientes necesitan y luego nos valoran”, agregó.

“ADA Consultorios abrirá sus puertas en el próximo mes de septiembre, y es por eso que invitamos a los diferentes profesionales del ámbito de la salud a sumarse a nuestro equipo, donde esperamos que encuentren un lugar con gran calidez para dar recibimiento y posterior atención a sus pacientes”, remarcó.

Aquellos profesionales interesados en contar con un consultorio en el nuevo espacio, deben comunicarse al tel: 3413548729.