La Ciudad

El espíritu navideño asomó postmundial y en la ciudad hay ofertas para todos

Las compras se dejaron para último momento ya que la final del Mundo corrió todas las agendas. Comercios locales sacan a relucir un interesante menú de ofertas.

El fenómeno Scaloneta campeona del mundo hizo que estas Fiestas llegaran con un condimento diferente: las compras pasaron a un segundo plano y empezaron mucho más tarde de lo habitual. Ocurrió en todo el país, y los comerciantes fueron los primeros en notarlo, aunque también resaltan que tras el triunfo en la final, todo se aceleró.

“Es una Navidad totalmente extraña las personas por consecuencia del mundial, vienen con efecto tardío para realizar las compras para la Navidad, es por eso que se movieron poco las ventas”, observó Lorena, dueña de la librería Tateti situada en Tierra de Sueños 3.

“En nuestro local van a encontrar desde esferas de Navidad personalizadas, juguetes, set de maquillajes para las niñas, esferas de adornos para las mesas con motivos navideños, bolsitas y tarjetas navideñas, hasta papeles de regalos con dibujos alusivos a las fiestas”, detalló.

“Tenemos regalos para diferentes bolsillos, un pin o llavero que ronda los $150 , pasando por remeras, tazas, o una mochila. Todo se puede abonar en efectivo con un 15% de descuento o con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés”, señaló Maite, una de las encargadas de @imperiumfanstore. “Entre las opciones que tenemos para esta Navidad, también incorporamos accesorios para el verano, como toallones, neceser y ojotas. El local que está ubicado en Sargento Cabral 211, atenderá el viernes 23 por la mañana será de 9 a 12.30hs y por la tarde 17.30 a 20hs, y el 24 de corrido de 9 a 18hs”, recordó.

El local PLB Repostería realiza ventas de librería, cotillón y repostería al por menor y por mayor. De cara a estas Fiestas, lanzó una promo para equiparse de bebidas el 24 y el 31. El cajón de ocho botellas retornables de Coca Cola de dos litros tiene un precio de $2550, en tanto que dos unidades no retornables valen $850. El cajón de 12 cervezas sale $3850, el pack de seis Doble Cola tiene un costo de $1500, las seis botellas de Pritty cuestan $1750, y el pack de 24 latitas de Brahma se van por $4300. Todos los valores son en efectivo, en tanto que se puede acceder a ellos contactando al 3415477189, o llegando al negocio ubicado en calle Alberdi al 533.

Para celebrar la Navidad, el Supermercado Punto, ubicado en el cruce de rutas 9 y A012, brinda la posibilidad de comprar el lemonchamp y armar tus propios sándwiches. En el primer caso, la promo de un litro de helado Granet y un champagne Novecento sale $1800. En el segundo, el pan de miga, 750 gramos de jamón y otros 750 de queso valen $3800. Podes hacer tu pedido de 9 a 16 horas comunicándote al 3415810305. Además, comprando todos los días con tarjeta de crédito de Banco Macro hay tres cuotas sin interés, y existe un 10% de descuento abonando con tarjeta de débito de cualquier banco, con tope de reintegro de $1300.

En el caso del Super Oroño, con cada compra mayor a $15.000 te llevás de regalo un champagne Novecento. Además, en el sector de bazar cuentan con una variada oferta de adornos navideños para decorar el hogar.

En Rosa Supermercado ofrecen picadas de elaboración propia y recomiendan no esperar hasta último momento para encargarlas. Además tienen una oferta imperdible: un pan de miga entero + 750 gramos de paleta y 750 gramos de queso. Todo se puede encargar al 341 3426036.

En tanto, en el Vivero Banci, ofrecen durante todo diciembre un 15% de descuento en macetas de cemento, así como 3 cuotas sin interés y descuentos por pago en efectivo.

Casi 70 locales de Paseo López armaron una promo para que comprar en esa zona comercial de la ciudad tenga premio: durante Diciembre, quienes realicen sus compras en alguno de los comercios adheridos recibirán un número y participarán de un sorteo que se hará a través de Lotería Nacional y que tiene los siguientes premios: #1er premio: Un viaje para dos personas a Merlo San Luis, hotel 3 estrellas, pensión completa; #2do premio: $20000 (bono); #3er premio: $15000 (bono); #4to premio: $10000 (bono).