La Ciudad

Kita le entregó un cuadro y logró su foto con Alberto Fernández

El artista local charló con el candidato a presidente del Frente de Todos tras el evento que tuvo lugar este lunes en Rosario.

El candidato a presidente por el Frente Todos Alberto Fernández estuvo este lunes en el salón Metropolitano en Rosario y se fue de la ciudad con un cuadro del artista roldanense Cristian Kita Barrera bajo el brazo.

Tal como lo hizo en reiteradas oportunidades con Cristina Fernández, ahora logró que su compañero de fórmula tenga en sus manos un cuadro de su autoría. “Es una abstracción con algo de figurativo donde lo reflejo a él y a su fiel amigo Néstor”, contó Kita a El Roldanense y contó que con Alberto hablaron de su perro Dylan y se rieron mucho.

“Fue muy emocionante poder hablar con el futuro presidente de todos los argentinos, poder dialogar y contarle sobre los proyectos culturales. Estamos en una época de confusión y a través del arte se puede empezar a reconstruir todo lo que dejó este gobierno que ya se va y pensar en futuro, desde los pequeños proyectos culturales a la unión de todos los artistas”, agregó Kita aun emocionado tras el encuentro.