La Ciudad

Con la novedad de las vacunas, una nueva edición del Paseo Recreativo

El tramo de pavimento entre Las Acequias y Acequias del Aire vuelve a ser sede de una gran feria. Se aplicarán dosis contra tres enfermedades.

Una nueva edición del Paseo Recreativo tendrá lugar este domingo 12 de agosto, como es costumbre con una importante feria de emprendedores y artesanos en el tramo de pavimento que se extiende paralelo a las vías del ferrocarril entre los barrios Las Acequias y Acequias del Aire.

La jornada se desarrollará desde las 11 y hasta las 16, cuatro horas durante las cuales el tránsito motorizado se verá interrumpido sobre calle Jorge Oldani entre Fiambalá y Del Cauce, dando exclusividad a peatones y ciclistas.

Esta nueva edición del Paseo Recreativo llega con una destacada novedad: la Secrectaría de Salud municipal dispondrá un stand de vacunación gratuita para adultos contra tres enfermedades: Hepatitis B, antitetánica y Fiebre Hemorrágica Argentina (llevar DNI).

Por lo demás, la propuesta de siempre: puestos de emprendedores, foodtrucks, comidas gourmets y caseras. A ello se suman juegos inflables y sorteos.