La Ciudad

Con más de 200 asistentes, el torneo de mini chefs ya piensa en su tercera edición

Se convirtió en un clásico de la ciudad. Este año contó con la participación de Gladys Olazar, de Cocineros Argentinos y se juntó mercadería para donar al Merendero de Mercedes.

El chef local Ricardo Fernández lo hizo de nuevo: este domingo colmó las instalaciones de la Casa de la Cultura con el 2º Encuentro de Mini Chefs Roldán 2019, que contó con la asistencia de más de 200 personas y la participación de la reconocida cocinera Gladys Olazar.

“Fue una jornada maravillosa, estoy muy feliz porque un año más la gente nos acompañó y disfrutó de una tardecita noche con clases de cocina en vivo, espectáculo folclórico, desfile de moda y la presencia estelar de la chef del programa Cocineros Argentinos Gadys Olazar. Además, hubo desgustaciones de las recetas para el público”, contó el organizador a El Roldanense.

Asimismo, añadió que se recaudó mucha mercadería que en el transcurso de la semana se entregará al merendero de Mercedes en Villa Flores y proyectó que en septiembre de 2020, en el marco del Día de la Primavera, se vendrá el 3º Encuentro.

De las actividades participaron el taller de cocineritos de Ricardone de la Casa de la Cultura a cargo de su profesora Ivana Taborda, el grupo folclórico Soñadores del Paraná de la ciudad de Arroyo Seco a cargo de su profesora Patricia Bruzzese, el grupo de lengua de señas de la Casa de la Cultura de Roldán a cargo de la profesora Roxana Medina, y una atracción especial con un desfile de moda de Sole Urraco.

Vale recordar que el Encuentro fue declarado de Interés Turístico Provincial por la secretaria de Turismo de Santa Fe.